Cojin Antiescaras Silicona Solida. Con Respaldo. Previene Escaras, Anti Ulceras.

EUR 54,95 ¡Cómpralo ya! 29d 16h, Envío gratis, 14 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: Top-Rated Seller stockortopedia (725) 100%, Ubicación del artículo: Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León, Realiza envíos a: ES, Número de artículo: 152000658992 SOLO REALIZAMOS ENVIOS A LA PENINSULA.------------------------------------------- Cojín gel silicona sólida Antiescaras con respaldo. Previene la formación de úlceras y escaras por lo que es ideal para personas que tienen que permanecer mucho tiempo sentadas (indicado para usuarios en riesgo de escaras)Excelente distribución uniforme de la presión de forma, lo que minimiza el riesgo de heridas por presión.La silicona sólida se caracteriza por su excelente elasticidad, alta resistencia al deterioro térmico, manteniendo sus propiedades en temperaturas extremas, es flexible, suave, antiadherente y con una vida útil muy alta.Diseñado para aumentar la comodidad en la silla de ruedas. Util en cualquier tipo de asiento.Proporciona estabilidad.Ayuda a mantener la postura absorbiendo impactos.Evita la sudoración excesiva, la maceración o la falta de circulación.Base de madera en asiento y respaldo para asegurar una correcta posición.Correas de ajuste a la silla para evitar su desplazamiento.Funda exterior lavable. Visite mi tienda. Condition: Nuevo, MPN: antiesc01, Marca: WHEEL NEST, Tipo: Ayuda técnica y antiescaras

icerdesizma.info Insights icerdesizma.info Exclusivo
  •  Popularidad - 1.414 vistas, 1.4 views per day, 1.021 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 13 vendidos, 15 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 725+ artículos vendidos. 0% votos negativos. ¡Vendedor Excelentes de eBay! Envío a tiempo con seguimiento, 0 problemas con ventas pasadas.
Productos similares Items