Hombrera Neopreno Snp-2754 Soporte Hombro. Deporte, Lesiones.

EUR 12,95 ¡Cómpralo ya! 19d 16h, Envío gratis, 14 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: Top-Rated Seller stockortopedia (725) 100%, Ubicación del artículo: Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León, Realiza envíos a: Americas, Europe, Asia, AU, Número de artículo: 162014227269 SOLO REALIZAMOS ENVIOS A LA PENINSULA. SOPORTE HOMBRO SNP-2754 NEOPRENO. TRATAMIENTO Y PREVENCION DE LESIONES EN EL DEPORTE Y DE ENFERMEDADES (TENDONES, REUMA...) CARACTERÍSTICAS DE LOS SOPORTES PROSKIN: -Diseñados para aprovechar las características físicas del material que los conforma -neopreno- en el tratamiento de enfermedades y lesiones, donde el calor juega un papel principal.En las lesiones por accidentes, el calor ayuda a una mejor rehabilitación de artículaciones, músculos y tendones.Por sobrecarga, un tejido reacciona inflamándose, enrojeciéndose y provocando dolor. Tanto en un caso como en otro, la aplicación de calor disminuye el dolor, sin riesgo a provocar efectos secundarios y, además, en caso de lesión por sobrecarga, el calor incrementa la circulación de la sangre en el área lesionada y trabaja para detener la inflamación como pudiera hacerlo un fuerte elástico.La protección mediante calor beneficia también a las personas que han sufrido lesiones en los tendones y problemas reumáticos.-No sólo cumplen esta función curativa contra las enfermedades y lesiones, sino que han sido pensados para actuar como elemento preventivo contra las mismas.-Su uso durante la fase de calentamiento antes de hacer un ejercicio, ayuda a que los músculos de la zona protegida tengan una mayor flexibilidad y, por tanto, sean menos propensos a sufrir lesiones, mientras estén en tensión. Usados una hora antes de la actividad enérgica para ayudar a calentar, son la mejor garantía para que una lesión no se reproduzca. CARACTERÍSTICAS DEL SOPORTE DE HOMBRO SNP-2754: -Suministra calentamiento terapeútico al hombro, reduciendo la posibilidad de futuras lesiones. -Su especial diseño permite una gran movilidad. Cómodo y excelente soporte, puede ser llevado bajo la ropa sin que se note. Sirve tanto para el lado derecho como el izquierdo. Para saber su talla, mida el contorno del pecho: Talla S: 78 a 88 cm.Talla M: 88 a 98 cm.Talla L: 98 a 108 cm.Talla XL: 108 a 118 cm. Visite mi tienda. Condition: Nuevo, Marca: Proskin, Tipo: Órtesis: venda, soporte muscular, MPN: No aplicable

icerdesizma.info Insights icerdesizma.info Exclusivo
  •  Popularidad - 2.455 vistas, 2.5 views per day, 1.001 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 29 vendidos, 24 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 725+ artículos vendidos. 0% votos negativos. ¡Vendedor Excelentes de eBay! Envío a tiempo con seguimiento, 0 problemas con ventas pasadas.
Productos similares Items